Battle for Graxia

Beta

Estrategia, rol y acción en el fascinante mundo de Graxia

vota
0

4.8k

Puntúa esta App

Battle for Graxia es un MOBA (Multiplayer Online Battle Arena), o lo que es lo mismo, un juego de estrategia en tiempo real donde debemos participar en batallas muy rápidas que normalmente acaban con la aniquilación de uno de los dos bandos implicados a los pocos minutos, ambientado en el ya conocido mundo de Graxia.

La mecánica del juego es bastante similar a la de otros títulos como League of Legends (LOL) o DOTA 2, con la diferencia de incluir un elenco de personajes totalmente único, compuesto por más de una docena de personajes especiales. Cada uno de estos héroes, llamados inmortales, incluye su propio árbol de habilidades, que tendremos que mejorar si queremos ser competitivos.

Las batallas más habituales de Battle for Graxia incluyen enfrentamientos de cinco jugadores contra cinco jugadores, cada uno con su propio héroe, pero todos con un mismo objetivo: acabar con el bando enemigo. Eso sí, además de este modo de juego tradicional, encontraremos uno que nos permitirá luchar contra la inteligencia artificial. Es decir, que podremos disfrutar de Battle for Graxia sin necesidad de enfrentarnos a otros humanos.

Como es habitual en este tipo de juegos, a medida que juguemos podremos ir ganando y comprando diferentes artefactos y piezas de equipo con las que personalizar a nuestros inmortales. De hecho, gracias a la forja, podremos incluso crear nuestros propios artefactos.

Integradas dentro de Battle for Graxia, los jugadores encontrarán diferentes funciones sociales, que van desde el compartir información por redes sociales, hasta la creación y manutención de 'guilds', donde los jugadores podrán unirse.

Battle for Graxia es un excelente MOBA que ofrece combates frenéticos en un mundo apasionante. Tanto los inmortales como el propio trasfondo del mundo harán que podamos disfrutar durante decenas de horas de todo lo que Graxia esconde.
Uptodown X